MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
Cayetano Rivera está en el ojo del huracán mediático por la incipiente relación que mantiene, desde hace varias semanas, con la presentadora portuguesa María Cerqueira. Una ilusión sobre la que el torero guarda silencio, a la que Eva González -de la que se separó el pasado mes de octubre- ha reaccionado con discreción y una sonrisa y sobre la que ahora se pronuncia, por primera vez, el hermano de uno de los nombres propios de la actualidad rosa en los últimos días, Francisco Rivera.
El hijo mayor de Carmen Ordónez ha reaparecido en Ronda, donde ha actuado este jueves en la gala benéfica contra el cáncer que se ha celebrado en la localidad malagueña con el grupo musical que formó el año pasado con unos amigos, 'Una y nos vamos'.
Al margen de las novedades sentimentales de Cayetano, el diestro ha evitado confirmar si conocía la relación de su hermano y María Cerqueira y si ya ha tenido oportunidad de conocer a la portuguesa: "No tengo nada que decir. Me cuesta hablar de mis cosas imagínate más de la de los demás" ha zanjado con soltura.
Más hablador se ha mostrado cuando le hemos preguntado por su ausencia en el homenaje que recientemente recibió su tío José Rivera, 'Riverita', en Barbate. "Me llamó mi tío Antonio para ir, pero imposible, estaba de viaje por trabajo y no llegué a tiempo, me dio una pena horrorosa no poder estar pero claro que hubiera ido si hubiese podido porque a mi tío José no lo conocíais bien, era un hombre maravilloso, especial, y Cayetano le adoraba" ha asegurado.
Un acto en el que sí que estuvo presente su primo José Antonio Canales Rivera, al que ha dejado claro que no le hubiese importado ver pese a sus recientes declaraciones cargando contra el colaborador de 'Sálvame': "Yo no tengo problemas con nadie, el problema lo tiene él" ha zanjado. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....