MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
A Francisco Rivera no le ha sentado nada bien que Isabel Pantoja hable de su padre en Honduras. Las declaraciones de la tonadillera sobre Paquirri han molestado mucho al torero, algo que dejó patente en su Espejo Público.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Sin pelos en la lengua, Francisco aseguraba ante Susanna Griso que Isabel Pantoja utilizaba el recuerdo de su padre siempre que lo necesita: "Yo creo que ya lo ha usado bastante, que hable de otros amores que ha tenido... pero bueno está bien para el show".
Y es que el dolor por no haber recuperado las pertenencias de su padre sigue estando muy presente dentro de él: "Cuando murió mi padre se acabo la convivencia y cuando reclamamos a mi madre 'oye, queremos las cosas de papá', ya nos tuvo que decir, 'mira, es que Isabel no quiere daros'. Y nunca lo he llegado a entender, la verdad".
Pasados los días, Francisco Rivera se ha defendido ante las cámaras de Europa Press de aquellos que le han criticado por sus palabras hacia la cantante: "(Mi versión) es la misma de siempre, no he cambiado mi discurso".
Además, el maestro se mostró reticente a hacer más declaraciones sobre la famosa herencia de su padre: "No me gusta repetir las cosas, no sirven para nada".
Cargando el vídeo....