MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
Francisco Rivera pone rumbo a Sevilla para estar al lado de su mujer cuando nazca su hija Carmen. El torero ha comparecido ante los medios antes de subirse al avión y se ha mostrado todavía dolorido y convaleciente.
"Estoy hecho polvo pero me voy porque nace mi hija". Esas han sido las palabras del torero, que aún permanece con dolor y cansado. Pese a todo, su recuperación está siendo favorable y esa es la causa principal por la que los médicos han dado el visto bueno para que se traslade a Sevilla.
Su marcha a Sevilla no es, ni mucho menos, un alta médica. Francisco Rivera continuará con su recuperación en la capital andaluza. A las 15: 30h está previsto que llegue a la ciudad donde lo ingresarán en la clínica Quirón Sagrado Corazón.
El avanzado estado de gestación de Lourdes Montes es lo que ha precipitado el traslado. La pequeña Carmen ya está en camino y el deseo de los padres era que naciera en Sevilla.
Aunque la recuperación del torero está siendo rápida y satisfactoria, lo cierto es que la cogida fue muy grave y todavía necesita tiempo para recuperarse. Duros momentos para el torero que, sin duda, quedarán eclipsados en el momento en el que nazca su primera hija junto a Lourdes.