Francisco Rivera explica por qué todavía no ha bautizado a su hijo

Mucho se ha hablado en estos meses de cuándo será el bautizo del hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Recordemos que fue hace seis meses, exactamente el 11 de enero del 2019, cuando el pequeño Curro nació. Desde entonces, la noticia que se buscaba
Mucho se ha hablado en estos meses de cuándo será el bautizo del hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Recordemos que fue hace seis meses, exactamente el 11 de enero del 2019, cuando el pequeño Curro nació. Desde entonces, la noticia que se buscaba - EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 3 julio 2019 15:19

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado en estos meses de cuándo será el bautizo del hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Recordemos que fue hace seis meses, exactamente el 11 de enero del 2019, cuando el pequeño Curro nació. Desde entonces, la noticia que se buscaba pasó a ser la fecha en la que el matrimonio bautizaría al pequeño. Ahora, habiendo comenzado el verano, el hijo de Paquirri y de Carmina Ordoñez ha explicado cuándo se producirá dicho acontecimiento.

"Un desastre. Yo quiero intentar que sea antes porque si no, vamos a bautizar al niño y va a ir andando pero es que es complicadísimo. Un bautizo de un amigo, de mi hermano, os compromisos, festivales taurinos que he tenido, la feria de Lourdes, el Rocío... Lo hemos dejado pero vamos, vive en pecado el pobre" ha confesado Francisco Rivera. Lo cierto es que en su familia, esto de tardar en bautizar a los niños se está convirtiendo en toda una costumbre, ya que recordemos que Cayetano Rivera y Eva González también tardaron lo suyo debido a los compromisos de ambos.

Aún así, Francisco Rivera confiesa que el verano se presenta muy bien: "Buenísimo. Veranear es algo chulo. Yo no lo había hecho nunca y es muy agradable, lo de irte a algún sitio y desconectar de todo quince o veinte días y no hacer nada, pero lo que pasa es que eso a mí me cuesta porque cuando no es una cosa, es otra. Aún así, tengo muchas ganas de desconectar y salir de Sevilla". De esta forma, Francisco Rivera ha asegurado que pretende bautizar a su hijo lo más pronto posible porque es consciente de que como espere un poco más, Curro será más mayor y no será como la tradición cristiana.