MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
Francisco Rivera y Lourdes Montes ha hecho una visita exprés a Madrid para acudir a la fiesta de presentación de la nueva colección de joyas RABAT. Allí, la pareja se encontró con otras celebs del panorama nacional como Isabel Preysler, Jaime de Marichalar y Amaia Salamanca, imagen de la firma.
Encantados con su escapada a la capital, Francisco aprovechó para comentar cómo está viendo el concurso de su hermano en Gran Hermano Dúo: "Lo veo fantástico, sobre todo que se está viendo al Kiko que es realmente y está haciendo un concurso fantástico y la verdad que lo está bordando". Unas palabras de apoyo que también fueron para su cuñada, Irene Rosales: "Ella está fantástica, yo los veo a los dos ganadores".
FRANCISCO RIVERA, UN GRAN FAN DE IRENE ROSALES
Aún así, Francisco Rivera entiende que al principio Irene lo pasase muy mal: "La pobre imagino que lo pasó fatal los primeros días pero luego se relajan... lo que tienen que estar echando de menos a sus hijos una barbaridad, no quiero ni pensarlo".
Un cariño por Irene que se debe al fuerte apoyo que le ha brindado a Kiko en su proceso de rehabilitación: "Irene ha sido un ángel que ha venido a verlo, la verdad es que lo adora, Kiko la adora a ella y ha sido un pilar importantísimo para su vida".
Feliz con su pequeño Curro, Francisco no ve factible que él entrase en un reality porque "tanto tiempo sin ver a mis hijos sería incapaz, aunque todo es la necesidad".