MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Francisco Rivera se ha sumado al apoyo al periodista Carlos Herrera en su nueva andadura en la Cope. El torero, al igual que el Rey Juan Carlos, el expresidente del gobierno José María Aznar y el político Pedro Sánchez, ha entrado en directo en el nuevo programa del ex de Mariló Montero.
De sobra es conocida la buena amistad que une al torero y al periodista, por eso no es de extrañar que haya querido desearle buena suerte en su nueva andadura en la radio. Además, el diestro ha hablado sobre la aparatosa cogida que sufrió recientemente y que puso su vida contra las cuerdas.
Carlos Herrera no ha dejado de preguntarle por el momento en el que fue consciente de que era la cornada más grave que había sufrido en su vida: "La gravedad no la sabes valorar, lo que pasa es que cuando vi que se me salieron las tripas dije '¡Otras!' Esto es más de lo que pensé en un principio. Pensé que me había dado una cornadita, un golpe pero claro".
Y es que los colaboradores del nuevo programa de Carlos Herrera recuerdan la gravedad de la cornada y, sobre todo, la dificultad de ordenador todo aquello. "Cuando entró a la enfermería habló casi como su padre", explica una de las tertulianas.
Pero, ¿cuánto le dolió? Francisco Rivera lo explica: "Duele una cornada. Yo he tenido pocas y en el momento no duele. Esta sí, esta sí que me dolió horrores. Cuando me levanté y vi que se me salían las tripas vino el maestro Juan José Padilla que me ayudó a recogerlas porque se salían solas".