Fran Rivera
FRANCISCO RIVERA/GUETTY
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2015 12:35

   MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   La boda entre Cayetano Rivera y Eva González ha sido uno de los eventos más esperados de este mes. Un caluroso 6 de noviembre la pareja se daba el sí quiero en Mairena del Alcor en una ceremonia a la que acudían sus amigos y familiares más cercanos.

   Francisco Rivera acudió junto a su mujer Lourdes Montes y esta mañana el Programa de Ana Rosa ha querido llamar al torero y preguntarle sobre como fue vivir ese día tan especial junto a su hermano. "Fue todo tan bonito, la cara de felicidad de Cayetano daba gusto. Fue un día bonito en que salió todo perfecto. Una pasada de boda, una gozada" ha confesado Francisco. Además añadía que había sido "un día especial porque tocaba los hermanos juntos todos después de momentos malos vividos con Fran y Julián".

   Según Francisco, uno de los momentos más emocionantes fue cuando Manuel Lombo cantó la salve pero ver a Cayetano con "esa cara de felicidad absoluta", pero también estar rodeado de los amigos más queridos o los recuerdos a sus padres "fueron muy emocionantes".

   También ha querido compartir que desea pronto un sobrino para que juegue con su hija Carmen y que desea ver la casa "llena de niños". "La verdad es que ahora mismo Cayetano y yo estamos en un momento precioso. En mi vida no he vivido momento igual jamás y a el también le veo muy feliz volviendo los dos a nuestra profesión". ha dicho.

Francisco cuenta que nadie regala nada, sino que hay que luchar y pelear por todo lo que quieres conseguir. "El otro día fue un día que te llena el alma de ilusión. Hay que dar agracias a dios todos los días por lo que uno tiene".

   El torero ha afirmado que cambia todos los pañales que puede y que se reparte las tareas de la casa con Lourdes. "Curro muchísimo y me encanta. Lo hice con Cayetana no lo voy a hacer con carmen".

   Ha hablado sobre como fue el encuentro con Kiko y Julián y ha contado que fue un día para disfrutar todos juntos y que se divirtieron mucho subidos a la tarima. "Si, si fue divertidísimo, espectacular, lo dimos todo. Entre David Guetta y Kiko me quedo con Kiko, ¡como animo la fiesta!" decía.

   Además cuenta que se ha solucionado el tema con kiko pero no ha querido decir más porque según él "hay cosas que se deben de hablar dentro de casa y deben de quedar ahí. No creo que incumba a mucha gente, solo a nosotros".

    Habla también de los novios, a los que ha visto el domingo antes de irse de viaje. "Estaban felices. Tenían todavía una cara de tontos fueron tantas cosas. Fue una boda muy divertida. Recordamos muchos momentos porque fue todo muy divertido, bien organizado, ellos tan guapos, mi chistera perfecta Los mas animados de la fiesta los novios que fueron los que mas bailaron".

   Cuando Beatriz Cortazar ha comenzado a entrevistarle se han vivido momentos de tensión y Francisco le ha dicho que es una pena que critique sin fundamento. Tampoco ha querido responderle a la pregunta que le ha hecho sobre si irá al funeral de la Duquesa de Alba porque según él "esa pregunta venga a cuento".

Ana Rosa intervenía en ese momento y le decía al torero que ella no iría para no crear polémica. A lo que este respondía que estará siempre donde su hija le necesite y que si ella se lo pide, allí estará.

   También se le ha preguntado sobre la temprana marcha de Julián pero Francisco afirma que "no se fue por nada raro" y que no hay que buscar motivos.

Más noticias