MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Como vaticinamos ayer la entrevista de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe iba a levantar muchas ampollas, y así ha sido.
Francisco Rivera no ha dudado en contestar a las declaraciones de su hermano a través de Twitter. El hijo de Isabel Pantoja se mostró reacio a hablar de Cayetano y Francisco, pero finalmente confesó que tiene una mejor relación con el primero.
"Me llevo mejor y no quiere decir que no le quiera. Siempre hay un favorito. Los quiero a los dos, es por el roce, si no ha existido el roce. En parte me ha decepcionado Fran", respondía Kiko a la pregunta "¿tienes mejor relación con Cayetano que con Fran?".
Pero la parte más problemática llegaba con el tema de la herencia de Paquirri: "Si no me equivoco su madre dijo en una entrevista que mis hermanos habían obtenido todo de lo su padre. No le tengo miedo y por respeto a mi padre no quiero conflictos con mi hermano. Hablo de Chabelita porque la conozco y no de la herencia de mi hermano. Fran es mi hermano porque es mi hermano, pero no hemos tenido roce", aseguraba el Dj.
Noticias relacionadas:
Kiko Rivera, de Chabelita: "Mi hermana es muy fría"
Kiko Rivera: "Cuando pase esta pesadilla, (Isabel Pantoja) debería tener vida"
Kiko explicó lo que había sucedido con las cosas de la herencia de su hermano: "Hubo un robo en Cantora. Y si desaparecen las cosas de mi hermano Fran y lo que queda es mío pues lo siento, es mío. Yo hablé con mi madre y me contó esto".
Estas palabras han dolido mucho a Francisco incluyendo "él ha hablado cosas feas de mi y podría contar cositas (refiriéndose a su hermano".
LA RESPUESTA MÁS DURA DE FRANCISCO
Twitter ha sido el altavoz de Francisco que ha comenzado diciendo: "Creo es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero que siempre con el mismo tema. Si mi padre levantara la cabeza...", para continuar: "En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño, a veces lo ponen muy difícil pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre, madre y me agarro los míos de verdad. El resto aunque duela hay que sacarlo pronto. Pero hay cosas que cuestan sacar. ¿Qué daño pudimos hacer 2 niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto? Evidentemente".
"Ningún daño, y ¿por qué pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor ? Yo no lo sé", para rematar: "Si yo hablara es cuando iba a subir el pan... Pero a lo bestia". Francisco terminó recordando la figura de su padre y explicando que lo único que desea es tener alguno de sus trajes para poder torear.