MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
La actual situación de Julián Contreras no es nada fácil. El hijo de Carmina Ordóñez ha tenido que vivir un desagradable episodio este viernes cuando ha recibido la notificación de desahucio. Y es que el colaborador de Corazón Tve y su padre tendrán que abandonar sus respectivos hogares por impagos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Triste y muy decaído, veíamos a Julián abandonar su hogar para hacer gestiones en el banco. Él mismo explicaba a los medios allí congregados la situación que está viviendo: "Yo no me voy hoy, si esa es vuestra preocupación, no me voy hoy. Pero me tengo que ir a recoger un papel".
Además, pedía respeto en estos delicados momentos para él y su padre: "Yo no sé cómo explicároslo, de verdad. Dadme un poquillo de aire. Yo entiendo esto y lo entiendo todo pero creo que hay cosas y cosas. De verdad".
Cargando el vídeo....
Un desahucio al que Francisco Rivera no ha querido hacer referencia. En declaraciones exclusivas a Europa Press a la salida del concierto de U2, el torero se mostraba incómodo ante las preguntas sobre su hermano y la pérdida de su casa: "Ahora mismo no es ni el sitio ni el momento ¿no?".