Cargando el vídeo....
MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
Este martes 11 de agosto ha estado marcado, desgraciadamente, por la cogida de Fran Rivera en Huesca. El torero fue operado el lunes de urgencia en la plaza de toros y ha sido el 11 de agosto cuando ha sido trasladado la clínica Quirón de Zaragoza.
El torero se encuentra estable y consciente dentro de la gravedad y pasará al menos dos días más en la UVI para ser estar atendido en todo momento ya que las 48h siguientes son cruciales en su evolución.
Noticia relacionada:
-Francisco Rivera: sin infección pero no se descartan complicaciones
Visiblemente dolorido ha llegado el torero al hospital donde han estado su hermano y su mujer que no han dudado en trasladarse a Zaragoza para estar a su lado. Cayetano ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y precaución.
Cargando el vídeo....
Tras una dura noche donde todos han estado muy preocupados ahora, tanto Cayetano como Lourdes se encuentran más tranquilos ya que han podido hablar con el médico que les ha explicado la situación y lo más importante, han visto a Francisco.
Queda ahora esperar y que el torero siga evolucionando. En palabras de Cayetano, lo que más preocupa ahora es la infección por lo que los médicos estarán muy pendientes de él para evitar complicaciones.