MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya son marido y mujer. Ambos han comenzado su vida matrimonial y no han parado de hacer gestiones por la capital madrileña antes de poner rumbo a su Luna de Miel.
El torero y su esposa, se dieron el 'sí quiero' el pasado 14 de septiembre en la localidad malagueña de Ronda, que tanto significado tiene para el diestro y el clan de los Ordóñez. La feliz pareja celebró su unión en 'El Recreo de San Cayetano', la finca donde nació Antonio Ordóñez, el abuelo del novio, y actualmente propiedad de Francisco Rivera y su hermano. Asistieron unos 380 invitados, entre ellos su hermano Cayetano y su flamante novia Eva González.
Cargados de maletas, son las primeras imágenes de Francisco Rivera y Lourdes Montes después de las instantáneas de ¡Hola!, publicación que se hizo con la exclusiva de la boda. Ambos sonrientes y portando cada uno su trolley, los enamorados llegaron a la estación de tren, Puerta de Atocha y allí hablo con los medios que se encontraban allí reunidos.
El diestro asegura que su enlace "fue muy emotivo y muy bonito" y que "absolutamente" fue uno de los días más felices de su vida. Parece que Francisco Rivera ha vuelto a encontrar una mujer que haya llenado el hueco de su corazón de nuevo. "Estábamos todos muy contentos, muy felices. Todo muy bien, la verdad es que sí", asegura Francisco sobre como ha vivido la familia de ambos el enlace.
En cuanto a las especulaciones de que ambos se habían ido de Luna de Miel, el torero lo niega. Suponemos que todo el trajín que están viviendo ambos serán los preparativos previos a dicha Luna de Miel. En lo que respecta a la ausencia de Kiko Rivera, Francisco ha comentado lo siguiente: "Tenía trabajo, estaba trabajando el pobre, además bastante lejos". Con estas palabras se zanjan cualquier rumor de que entre ellos existe una mala relación aunque sigue extrañando que el hijo de la Pantoja no pudiese aplazar estos compromisos para ir a la boda de su hermano.
Respecto a Lourdes Montes, que iba con un look muy causal con una falda corta, una camisa blanca y una cazadora vaquera, Francisco no tiene más que halagos hacia ella. Afirma que "sería ridículo estar haciendo lo que estamos haciendo", si los dos no estuviesen plenamente enamorados.
Finalmente, si ambos desean ser padres de una criatura, es demasiado pronto para saberlo con pocos días después de haber estado casados. Por ahora les deseamos una feliz Luna de Miel y que disfruten de este momento tan especial para ambos.
Las 7 diferencias de las bodas de Francisco Rivera con Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo