MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
La guerra parece haber estallado en la Casa de Alba. Las recientes declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo en 'TardeAR' revelando que su hermana Eugenia ha "prescindido" de él y "se ha unido" al resto de sus hermanos -Carlos, Alfonso y Jacobo, con los que el jinete no tiene relación a raíz de la publicación de su biografía- porque ahora "es feliz" con Narcís Rebollo han caído como un jarro de agua fría a la duquesa de Montoro.
"¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? Que se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el pico, no hablamos. Debe ser eso, porque si no, no lo entiendo" afirmaba visiblemente molesta en el funeral de Marta Chávarri este miércoles en Madrid.
Como desvela la revista 'Semana', Eugenia no puede más. Está harta de las salidas de tono del duque de Arjona y se plantea dar un golpe sobre la mesa. Y no solo ella, ya que el resto de sus hermanos -no sabemos si en esa ecuación también está Fernando, sobre el que Cayetano siempre habla maravillas- también están desbordados y no descartan hablar en algún momento del jinete.
Un enfrentamiento entre los hijos de la Duquesa de Alba sobre el que Francisco Rivera prefiere no tomar partido. El diestro ha recibido en Sevilla el premio Leonardo Da Vinci a la mejor afición 2023 y, muy discreto, ha evitado pronunciarse sobre la ruptura entre su exmujer -con la que tiene una maravillosa relación- y su excuñado, con el que no se habla a pesar de que durante décadas fueron íntimos amigos. "No tengo nada que opinar, me vais a perdonar, de mis cosas me cuesta trabajo hablar, imagínate de los demás" ha afirmado esquivo, dejando claro que no va a posicionarse ni a favor de Eugenia ni de Cayetano en esta guerra familiar.
Sus declaraciones, y qué le parece que María Cerqueira, novia de su hermano Cayetano Rivera, haya confesado que le gustaría volver a ser madre, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....