MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
Francisco Rivera ha acudido este viernes a los Juzgados de Sevilla para recoger la demanda que le interpuso su exsocio, Manuel Moreno Maestre. El que fuera cónsul en Turquía le ha llevado ante la justicia por unos supuestos delitos societarios, de administración desleal y de apropiación indebida.
La demanda se hizo pública en La Otra Crónica de El Mundo donde se explicaba que Manuel Moreno le reclamaba al torero 1,3 millones de euros por un negocio de chatarra en el Congo.
Desde que se conoció la noticia el torero se ha mostrado muy molesto con este tema. Francisco ya nos explicó a CHANCE lo que sentía ante esta denuncia: "Es hacer daño, es una medida de presión, es verdad que estuvimos en El Congo, es verdad que estábamos con un tema de chatarra, y es verdad que salió mal, y es verdad que perdimos dinero y hasta ahí llegamos, lo que pasa que han visto que soy un blanco fácil con la prensa, porque siempre está el que va a querer dar voz a eso sin pararse a investigar un poquito. Es una demanda, la puede poner cualquiera, yo respecto a eso no puedo hacer nada".
Días después, el torero ha acudido a su cita con la justicia donde se ha mostrado completamente tranquilo tras afirmar: "Que te acusen de estas barbaridades es una canallada".
Cargando el vídeo....