MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Todas las Navidades hay una pregunta sobre los hermanos Rivera: ¿se juntarán? Aunque ha habido años en los que hemos visto una sintonía entre Francisco, Cayetano y Kiko, desde hace un tiempo la relación es inexistente entre ellos... al menos entre el hijo de Paquirri y el hijo de Isabel Pantoja.
Este martes, 24 de diciembre, Francisco se ha dejado ver ante los medios y, una vez más, ha salido por la tangente y ha prefiero cantar antes de hablar de si verá a sus hermanos en Navidad: "Feliz Navidad, prospero año y felicidad".
El torero también ha sido preguntado por el viaje familiar que han hecho a Laponia, pero ha preferido dar poco detalles sobre lo bien que lo han pasado, simplemente se ha limitado a decir que ha sido "increíble, increíble".
El hijo de Carmina Ordóñez acudía como pinche al tradicional potaje solidario de Casa Remesal, donde bromeaba con la prensa: "Lo que tiene que hacer la gente es venirse hoy para acá. ¿Eso lo ponéis hoy o lo ponéis otro día? Ponlo hoy, que la gente tiene que venir aquí a colaborar... otro día no sirve".