MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Frank Cuesta aprovecha siempre que tiene la oportunidad para denunciar y reivindicar el maltrato animal y ahora, lo ha vuelto a hacer.
En esta ocasión ha utilizado su cuenta de Twitter para proteger a los animales y demostrar la satisfacción que tiene tras haber denunciado la injusticia que se estaba viviendo con unas serpientes y el negocio que estaban haciendo con esos animales.
No es de extrañar ver a Frank rodeado de animales y es que lo hemos visto en numerosas ocasiones con animales muy peligrosos e incluso en su casa está rodeado de lo que él llama 'mis amigos'. Pero esa no es la única injusticia que ha denunciado, también ha aprovechado su repercusión en Twitter para dar voz a muchos otros problemas que sufren otros sectores de la población.
Si estamos acostumbrados a que Frank utilice las redes para demandar la injusticia que está viviendo Yuyee en Tailandia, también ha aportado información para ver como solucionan muchos otros temas en ese país. En esta ocasión ha sido el maltrato que han sufrido unos felinos incautados después de haber sido introducidos en China de forma ilegal.