Frank Cuesta: "Que difícil es mantener la cabeza en su sitio sin volverte realmente loco"

FRANK CUESTA
FACEBOOK
Actualizado: lunes, 28 diciembre 2015 17:01

   MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -

   Frank Cuesta vuelve a vivir sus Navidades más duras desde que la madre de sus hijos Yuyee se encuentra encarcelada. Además, recientemente sufrió una fuerte agresión que no dudó en denunciar vía YouTube.

   El conductor de Wild Frank no ha podido evitar expresar una vez más su impotencia y rabia en Twitter, sobre todo, al ver el dolor de sus hijos mientras crecen sin su madre.

   "En mi vida ha habido cosas durísimas... la muerte de un hijo, un cáncer que casi me mata, grandes problemas... pero ningún momento tan duro como ya no ser capaz de levantar el ánimo a los niños después de casi 600 días, de verlos sufrir día a día, de ver como se apaga su sonrisa. Ya no hay ideas, no hay maneras de engañarles ni de suavizar la situación... a su mamá la están matando poco a poco y su papá ya no es Superman como creían... Yo seguiré peleando, luchando y dando por culo para sacar a su madre de la cárcel... pero desde luego que llega un momento en el que ya vale todo... te sientes tan desamparado y fuera de sitio... que eres un gato panza arriba. Es tan malo el que te la hace como el que tiene el poder de ayudarte y te deja de lado... todo muy triste... especialmente cuando ves que tus hijos se siguen despertando en mitad de la noche llorando por el mismo motivo. Qué difícil es poder expresar lo duro que es todo esto... y que difícil es mantener la cabeza en su sitio sin volverte realmente loco...".

   

   

   Un auténtico mensaje de impotencia que se suma a otros como la cuenta de los días que lleva Yuyee dentro de prisión sin poder abrazar a sus hijos pequeños.

   

   

Más noticias

Leer más acerca de: