Frank Cuesta, un enamorado de Yuyee, triste, cabreado y humillado

Frank Cuesta, un enamorado de su mujer, triste, cabreado y humillado #FREEYUYEE
Foto: FRANK CUESTA HUMILLADO, CABREADO Y TRISTE
Actualizado: sábado, 19 julio 2014 11:56

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

   El popular Frank Cuesta, se encuentra desesperado, exactamente, "cabreado, humillado y muy triste por como están las cosas" como declara él mismo. Pasan los días y su querida Yuyee, sigue en una cárcel de alta seguridad tras haber sido juzgada por traficar, según sus propias palabras con 0,2 gramos de cocaína.

   "Lo intentaron con los 0.005 gramos que decían que llevaba, pero al no ser penable, por arte de magia la cantidad se modificó". Así es como el hombre que está acostumbrado a librar mil batallas con los animales más peligrosos, relata la situación el calvario que vive desde que su mujer detenida e ingresara en prisión.

FRANK DE LA JUNGLA NO DEJA DE ECHARSE LA CULPA

   "El único delito que ha cometido mi mujer es haber estado casada conmigo" y haberle ayudado a luchar contra unos cuantos que se enriquecen con el tráfico de animales y que no han conseguido callarle al defender estas prácticas, manifiesta Frank.

   Hoy el presentador de entretenimiento ve como su hijo va a cumplir cuatro años sin poderlo pasar con su padre ni con su madre, ya que él estará trabajando.

   El presentador del mediático programa de animales, ha descubierto que realmente la jungla más dura es la de la realidad humana por encima de la del reino animal.

Noticias relacionadas: 

Frank Cuesta seguirá contra el tráfico de animales: Ellos no se pueden defender

Yuyee, en la cárcel por drogas, cuando lucha porque los chavales salgan de ellas

Leer más acerca de: