MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Buenas noticias -si así se las pueden llamar- para el presentador Frank Cuesta. Tras conocer que el juez que llevaba el caso de Yuyee había sido despedido por corrupción, tal y como informa el propio presentador, parece que tiene una nueva oportunidad para que finalmente la justicia se haga y su exmujer quede libre de una vez.
Los días siguen contando y Yuyee sigue encarcelada por la posesión de la minúscula cantidad de 0,005 gramos de cocaína. Frank Cuesta no ha parado de luchar por la libertad de la madre de sus hijos, por una condena que ve injusta pues con esa cantidad no se considera penable. Una cantidad que por arte de magia se multiplicaba y pasaba de 0,005 a 0,2 gramos.
Sabiendo que con ese juez no va a volver a tratar otra vez, Frank Cuesta vuelve a la carga legal a la espera de ver que ocurrirá con el futuro de Yuyee: "Papeles presentados... y admitidos... así que mañana y pasado a vernos las caras. Esperemos no hayan comprado a este también!!!" con esta última frase, el también extenista espera que el nuevo juez que les toque no sea un corrupto y quién sabe si con la sensatez necesaria para otogarles el final feliz que ansían.
Como bien expresaba, toda la documentación ha sido presentada y admitida a la espera de ver que ocurrirá en estos futuros acontecimientos. Estaremos muy pendientes sobre este nuevo capítulo de este drama que continúa viviendo el presentador y veremos si finalmente se cumple lo que él ya comentaba no hace mucho: "La verdad va a salir de una manera u otra". Que así sea.