Frank Cuesta: "Sé que me puede costar un tiro en la cabeza"

FRANK CUESTA
CUATRO
Actualizado: sábado, 20 junio 2015 23:57

    MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Ya se ha cumplido un año del ingreso en prisión de Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta. Más de 365 días después, el presentador de Wild Frank ha decidido hablar más claro que nunca aunque ponga en riesgo su vida.

   Así mismo lo ha expresado él en una carta muy sincera. Tras su experiencia como monje budista, Frank se ha cansado de esperar y ha decidido dar el paso final.

   Una determinación que llega después de pedir ayuda al Rey Felipe VI para que intermediara en la situación de Yuyee, ya que sus hijos son españoles. Finalmente, Frank ha optado por hablar claramente de lo que llevó a Yuyee a la cárcel.

   "He pedido ayuda a todas las instituciones de España pero no ha llegado. He pedido ayuda en Tailandia, pero hay mucho miedo. Esta situación está destrozando a Yuyee y a mis hijos de una manera brutal y al igual que cuando nos dedicábamos a liberar a animales... a nivel oficial estamos SOLOS!! Después de hablarlo con Yuyee y prepararlo todo para los niños por si pasa algo, de saber que Yuyee está protegida dentro de la cárcel al 100%; hemos decidido que después de meses de investigación personal, con periodistas y gente de DENTRO de la policía... por fin mañana saldrá en los periódicos la verdadera historia de por qué Yuyee está en la cárcel. Desmontando las mentiras, manipulaciones, amenazas, abusos y castigo e la policía y justicia contra mi familia. Sé que me puede costar un tiro en la cabeza... pero a más de uno me lo llevo por delante. #FREEYUYEE373"

Leer más acerca de: