MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Frank Cuesta ha vuelto a arremeter contra los famosos, esta vez no habla de ninguno en concreto, pero llama "hipócritas" a todos aquellos que presumen de ser amantes de los animales en los "photocall", pero que "cuando hay que mancharse para defender realmente los derechos de los animales cierran la boquita o buscan excusas absurdas".
Frank se muestra muy duro y tajante, como suele ser él cuando defiende causas en las que cree, con todos aquellos que "cuando hay que decir me he equivocado se esconden como cobardes".
Recordemos que este aventurero ya se enfrentó a Christian Gálvez, presentador de ¡Vaya Fauna! y a Soraya Arnelas, colaboradora del programa. La tensión con ella fue mayor ya que ninguna de las partes dio su brazo a torcer. No obstante, es que Frank ha hecho mucha fuerza para intentar frenar este concurso que muestra las habilidades de los animales, muchos de ellos salvajes. Todo esto para Frank, y para miles de personas que han pedido el cese de la emisión, es claramente maltrato animal.
El presentador de Wild Frank ha vuelto a la carga al saltar la noticia de que cuatro pangolines propiedad de un español han sido incautados en la aduana de Bangkok. "Mientras sigamos mostrando animales salvajes como mascotas... el negocio no parará", se ha lamentado Frank en Facebook.
"Aquí es donde se demuestra que el dinero y la fama son más importante que los valores", ha hablado en relación a algunas caras conocidas a las que esta vez ha preferido no dar nombres.
EN DEFENSA DE YUYEE
La guerra de Frank tiene muchos frentes. Hace unos días, el presentador se convertía en noticia cuando salió en defensa de Yuyee tras el comentario de un usuario donde acusaba a la madre de sus hijos de cocainómana.
A través de un vídeo Frank de la Jungla ha arremetido contra algunos medios por "manipular la verdad". Según él, el insulto que le hizo al usuario ha sido el foco de la noticia para algunos medios, olvidando, tal y como relata en el vídeo el contexto de la situación y que esta persona "utilizó el dolor de una familia para ganar 100 euros".