MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
Frank Cuesta ha vuelto a expresar públicamente lo que siente. El conductor de Wild Frank escribió hace unos días una dura carta contra Rafa Nadal por su participación en un partido de exhibición contra Novak Djokovic disputado en Bangkok (Tailandia).
A su enfado inicial, en el que llegó a llamar "rata" al de Manacor, se sumó después un perdón público por sus palabras. Ahora, Cuesta ha escrito de nuevo para analizar la visita de ambos tenistas al país donde vive con sus cuatro hijos y donde su exmujer, Yuyee, cumple una condena de 15 años de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína.
"Llevo tanto tiempo estresado que he perdido la noción de la realidad. Me olvidé que el actual gobierno entró para solucionar los problemas del país y es justo con la sociedad y los valores Tailandeses. Eventos como el del partido de Nadal y Djokovic muestran al mundo lo maravilloso que es el país de las sonrisas. Destacar que se reunieron con el primer ministro que no es un dictador ni mucho menos, sino la persona que esta sacrificando su vida por hacer una Tailandia mejor", explicaba tras la polémica generada por sus palabras contra Rafa Nadal.
A lo que se refiere exactamente Cuesta es al encuentro que tuvieron los dos deportistas con el primer ministro del país, Prayuth Chan-ocha, con el que visitaron los lugares afectados por el ataque terrorista perpetrado el pasado 18 de agosto en la capital del país y en el que murieron 18 personas.
Además, añadió: "Vivo aquí hace dos décadas y es mi hogar. Yuyee saldrá cuando tenga que salir y por supuesto nuestra familia seguirá luchando para que la fauna de Tailandia siga siendo una de las más diversas y mejor protegidas del mundo".
Pero el alegato del leonés no ha terminado ahí. Mientras Nadal se encuentra disputando el Open de China que le enfrentará en cuartos de final a Jack Sock, Cuesta ha vuelto a escribir en sus redes sociales: "Le pido perdón a todas las ratas del mundo..."