MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Parece que Frank Cuesta ha llegado a un punto que ni si quiera sabía él que podría llegar. El explorador de la jungla está cansado de los comentarios de la gente. Él mismo afirma que acepta todo tipo de comentarios, los que están a favor de que Yuyee salga de la cárcel, y los que dicen que pague por lo que ha hecho. Pero si hay algo que Frank no soporta es la pena, y eso es lo que no quiere dar él con sus publicaciones.
"Gente escribe que deje a los niños de lado, pero los que más están sufriendo son ellos, siendo privados de su madre y escuchando a gente decir que su madre es una traficante de drogas", publica Frank. Lo que está claro es que Frank nunca ha utilizado a sus hijos para dar pena sobre el tema de su exmujer. Frank se ha convertido en uno más de nuestra familia, ya que la mayoría de los hogares son seguidores natos de sus programas, y esto también lo siente Frank, por lo que no duda en hablarnos de sus hijos en numerosas ocasiones para que nos demos cuenta de lo dura que es la realidad.
Frank, cansado de estos comentarios, ha decidido que ya no va a voler a dar más noticias sobre Yuyee hasta que salga de la cárcel: "Yuyee es una gran madre y el que no estemos ya casados no quiere decir que no la voy a defender con uñas y dientes hasta que salga o hasta que me callen".
Esperamos que Frank recapacite, y nos siga manteniendo informados sobre el tema de Yuyee, ya que tiene muchísimos seguidores que le apoyan en todo el mundo.
Si quieres leer el comunicado entero que ha publicado Frank, pulsa aquí.