MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Frank Cuesta ha querido contar su nueva experiencia con su programa en Discovery, Wild Frank, que está siendo todo un éxito de audiencia.
El amante de los animales afirma que está encantado con el programa ya que cuando empezaron con el proyecto sabían que iban a contar con gente que lo seguía, pero no estaban seguros de como iban a ser acogidos. Las expectativas con el programa son muy altas pero como el propio Frank cuenta: "Ellos tienen unas espectativas y siempre se las jodemos. Basta que nos digan que quieren eso para no hacerlo".
En cuanto al cambio que ha sufrido de Mediaset a Discovery asegura que su trabajo no ha cambiado demasiado: "Mi trabajo no ha cambiado, la productora sigue siendo la misma y saben que conmigo no se pueden hacer guiones ni nada". "A mí me pagan por que haga lo que me da la gana, es el mejor trabajo". Frank está convencido de que él no es importante a pesar de su reconocimiento y es que según dice: "Hay deportistas que han ganado un montón de medallas y no las conoce ni dios y luego hay uno que le pega tres patadas a un balón y ya todo el mundo le conoce".
SUS HIJOS SON MUY AFORTUNADOS
Frank asegura que él es igual detrás de las cámaras que frente a ellas y además añade: "Mis hijos son de lo más afortunados que hay en el mundo. ¿No te hubiera gustado a ti que tu padre dijera un día a la mierda el colegio, vamonos a cualquier sitio? Mis hijos están recibiendo una educación que muchos niños no reciben. Mis hijos viven en la naturaleza, tienen muchos valores que muchos niños no tienen".
Aunque asegura que no está en contra de la escuela tradicional afirma que no está de acuerdo con que sus hijos tengan que hacer deberes después de siete horas en el colegio: "Le he dicho a los profesores que mis hijos no van a hacer ningún deber y si mandan deberes se lo hago yo en diez minutos y nos vamos por ahí".
ENCANTADO CON SU TRABAJO, PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA
Ha notado la difusión internacional del nuevo programa y es que ahora la gente le para y le dice ¿Tú eres Wild Frank? : "Italianos que van de vacaciones a Tailandia y te paran y te quedas alucinado y claro un Italiano pegando voces es como un español". En cuanto a su continuación en el mundo de la televisión ha aclarado: "Esto tendrá un tiempo, vendrá un chaval más joven y harán un programa y se acabó. Yo es que tampoco tengo tanto recorrido, me estoy haciendo viejo".
Si tuviera que dejar el trabajo que tiene ahora, Frank está seguro de lo que haría: "Tenis, el tenis. Porque yo ya el tema de animales ilegales estoy que no puedo más ... me van a pegar un tiro al final".
EL PROCESO JUDICIAL DE YUYEE
"Yo en el momento que Yuyee salga de la cárcel, voy a cogerla y a los niños y y nos vamos fuera de allí, vendremos a España para que ella y los niños aprendan mejor español y luego y ase verá". El proceso judicial de Yuyee está 'quemando' mucho a Frank y es que ya le han tumabdo el quinto recurso de apelación por la libertad condicional porque no ven razones suficientes como para dejarla en libertad.
Como no podía ser de otra forma, también ha explicado sus cartas a l Rey: "Hace tres meses envié una carta al Rey, hace dos meses envié otra carta el Rey y hace un mes le envié otra. Estoy esperando que me responda si pudieran ayudar o no, solo eso".
En estos momentos me siento secuestrado allí porque sus hijos quieren ver a su madre, aunque solo sean quince minutos a la semana. "Yuyee no está muy bien, ya son ocho meses en la cárcel metida, en unas cárceles que no son como las de aquí. Es muy jodido".