MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Frank Cuesta pasa sus Navidades más dificiles junto a sus hijos, pero lejos de Yuyee, que sigue privada de libertad en una cárcel tailandesa.
El presentador, que se ha caracterizado en esta lucha en nunca rendirse ni perder la esperanza ha demostrado, una vez más, su fortaleza e incluso que no pierde el sentido del humor, publicando un divertido vídeo navideño junto a sus 4 hijos, Zape, Zorro, Zen y Pepsi. Pincha en el link de este tuit:
Junto al vídeo Frank publicó las siguientes palabras: "Muchas veces nos quejamos sin ver que hay otras personas pasándolo mucho peor... Gente que se encuentra sola, otros que han perdido a seres queridos, con alguna enfermedad, otros sin posibilidades de comer bien.... Para nosotros estas navidades no son unas navidades sin mamá...son unas navidades con mamá (en la cárcel) pero con mamá. Por eso damos gracias a Dios o al encargado de estos temas. A vosotros, no me cansare de repetir gracias de corazón por todo vuestro apoyo...siempre digo que no tengo amigos...pero ahora conozco mucha gente con un gran corazón. Os deseo lo mejor para el 2015... aquí un video de navidad #FREEYUYEE"
Este mensaje cargado de optimismo pese a los duros momentos que están atravesando lo publicó el día 23 en su cuenta de Facebook. El 24, día de nochebuena, escribía en Twitter un mensaje cargado de menlancolía en el que se leía: "Una noche mas...24 de diciembre...195 dias #FREEYUYEE."
Hoy Frank volvía a pronunciarse ante sus seguidores y hacía publica una fotografía de seis zarigüeyas y escribía: "Yuyee 197 días sin libertad. Estos 6 HOY,ya están libres.Que se jodan los malos,nosotros seguimos la lucha! #FREEYUYEE."
Frank Cuesta no abandona su causa y menos en estas fechas tan señaladas y parece seguirá su lucha hasta conseguir que la madre de sus hijos salga de prisión.