MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
Después del altercado que ha tenido con la prensa esta mañana, por el que ha tenido que pedir ayuda a la policía porque, según ella, se la estaba acosando... Bárbara Rey se ha dejado ver de nuevo ante las cámaras, llegando a su domicilio de Marbella a toda prisa.
Evitando las cámaras para no tener que dar ninguna declaración de todo lo que está saliendo a la luz a través de esos audios que se están publicando de conversaciones con el Rey Juan Carlos... la vedette entraba con su vehículo en la urbanización pasando por completo de la prensa.
Esta mañana, la madre de Sofía Cristo protagonizaba un momento de lo más tenso en mitad de la calle al parar a la Policía Nacional para pedir auxilio. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es ver el estado en el que se encontraba.
Manteniendo un perfil bajo a lo largo de estas semanas, Bárbara está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida al ver como su hijo la ha traicionado vendiendo el material que tenía guardado y que comprometía a mucha gente.
Estos días se han estado publicando audios de las grabaciones que la vedette hizo en el pasado al emérito, por las que estamos conociendo no sólo la relación tan estrecha que estos tenían sino las opiniones del exjefe del Estado sobre su familia y personalidades políticas.