MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Froilán ya se encuentra en Madrid para pasar las Navidades con su familia y este sábado, 21 de diciembre, se dejó ver por unas de las céntricas calles de Madrid disfrutando con su amiga, Belén Perea, de esta bonita época del año.
Discreto con su vida privada, el nieto de los eméritos salía de un conocido restaurante donde estuvo con su amiga sin querer desvelar cómo va a pasar estas Navidades y, sin confirmar, si por la noche tenía una cena con la joven.
Era en el programa de televisión 'Fiesta' donde anunciaron que el joven se encontraba en 'El Doble', taberna a la que acuden muchos famosos a disfrutar de su gastronomía, con Belén Perea y un equipo del programa se desplazaba para allí con la finalidad de captar las imágenes.
Sin embargo, el hijo de la Infanta Elena en cuanto se percató de la presencia de la prensa se separó de Belén, salió de la taberna y se metió en otro restaurante hasta que llegaba un vehículo a recogerle.
Fue en ese momento donde pudimos captarle y preguntarle por todas las informaciones que han salido acerca de él, pero como era de esperar, el joven mantuvo silencio y no confirmó si esa misma noche cenaría con Belén tal y como anunciaron en el programa.