MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
La lluvia de tweets enfurecidos era previsible y Tyga no ha tenido más remedio que explicarse. El rapero acudió anoche al espacio de Jimmy Kimmel, uno de los late nights con más audiencia en Estados Unidos, para aclarar el supuesto veto que vivió Paul McCartney al querer entrar en la fiesta que el rapero celebró tras los Grammy.
Con mucho sentido del humor, seña de identidad del show, el presentador le pide una explicación sobre lo sucedido al novio de Kylie Jenner. Sonriente porque no le dejan entrar en una sala de los estudios, llega incluso a decirle al miembro de seguridad que es un Beatle, el cantante asegura no saber que la leyenda viva de la música y sus excelsos acompañantes, entre los que se encontraba el cantante Beck y el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, trataban de entrar en la discoteca The Argyle (Hollywood).
"No controlo la puerta. No tenía conocimiento que Sir Paul se encontraba allí. Acabé mi actuación y me marché. Me hubiera gustado saber que estaba fuera, hubiera salido con el micrófono y le hubiera metido dentro, interpretar Rack City para mí", le decía el artista de 26 años a su interlocutor.
En cualquier caso, y como buen conocedor de la maquinaria de promoción televisiva, el joven aprovechó para invitarle a su próximo espectáculo. "Tengo una actuación el 26 de febrero en el Teatro Nokia. Por lo tanto, Paul, si estás viendo esto, me encantaría que vinieras. Personalmente iré para que estés dentro", añadió Tyga.