MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Preocupación en torno al estado de salud de María José Campanario, embarazada de seis meses, después de que el programa 'Sálvame' asegurase que la odontóloga y su marido, Jesulín de Ubrique, acudieron este miércoles a urgencias de un hospital cercano a su domicilio, en el que estuvieron de 10.30 a 13.00 horas y en el que se les vio con rostro serio y preocupado.
Una visita sin consecuencias, ya que el entorno de María José sostiene que su embarazo marcha a las mil maravillas y que, en perfecto estado de salud, está disfrutando de esta etapa tan dulce de su vida alejada del foco mediático, puesto que quiere vivir estos meses con tranquilidad.
Saliendo al paso de las especulaciones, Víctor Janeiro ha desmentido que su cuñada y su hermano estuviesen en urgencias durante toda la mañana del miércoles y, con ironía y una sonrisa, ha señalado que "la urgencia sería aquí en mi casa porque aquí estuvieron".
Un desmentido rotundo con el que el marido de Beatriz Trapote ha negado que Campanario y Jesulín hayan ido al hospital ya que, como confiesa, la odontóloga - que se convertirá en madre por tercera vez el próximo mes de un julio de un bebé cuyo sexo prefieren no desvelar por el momento - se encuentra perfectamente y lleva bien su tercer embarazo. ¡Dale al play y no te pierdas las declaraciones de Víctor!
Cargando el vídeo....