MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Theo Hernández es un futbolista de 20 años que pertenece al Atlético y que ha fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, sin embargo su buena posición deportiva se ha visto enturbiada por una denuncia por abusos sexuales, tal y como informa El Español.
Según informan a El Español fuentes policiales, Theo Hernández fue denunciado el pasado domingo por agresión sexual. Aunque por ahora el deportista no ha sido detenido, el suceso está siendo investigado por los agentes, que aseguran que la versión de la denunciante presenta "contradicciones".
Los hechos, según el testimonio de la denunciante, ocurrieron a las cuatro de la madrugada en las instalaciones de la popular discoteca de Marbella, Olivia Vàlere. Según el relato de la joven de origen ruso, ambos coincidieron en la discoteca, donde empezaron a hablar para después salir al aparcamiento a recoger un vehículo. Concretamente un Porsche Cayenne, donde comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales, sin embargo la joven confiesa que le pidió que parase y él se negó, dando lugar a un forcejeo en el que terminó siendo arrojada del coche, provocándole heridas en las rodillas.
Después de acudir al Hospital Costa del Sol, interpuso la denuncia, por la que Theo Hernández ya ha acudido a declarar a la comisaría, al igual que varios testigos. El futbolista ha defendido su inocencia y confiesa que eran buenos amigos, mientras la investigación sigue su curso.
Theo es hermano del también futbolista Lucas Hernández. El futbolista del Atlético de Madrid fue noticia recientemente tras una fuerte pelea con su pareja por la cual le pedían 7 meses de cárcel, aunque finalizó con 31 días de trabajos comunitarios.