MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Mientras Bertín Osborne sigue recluido en su casa de Sevilla alejado del revuelo mediático que provoca su próxima paternidad, Gabriela Guillén ya presume de barriguita en la recta final de su embarazo. En esta ocasión la joven ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram uno de los momentos más bonitos de su embarazo, una sesisón de fotos donde irradia felicidad.
Dejando de lado las polémicas y centrándose en disfrutar de esta nueva etapa de su vida, Gabriela ha decidido exprimir cada minuto de su primer embarazo al margen de la decisión del padre de la criatura de no acompañarla en este bonito proceso de nueve meses.
Con ropa interior en color negro y su barriguita como protagonista, Gabi ha protagonizado una bonita fotografía en la que además ha querido añadir un mensaje en el que muestra su estado de ánimo en estos momentos: "Tantas ganas de ver tu carita ya". A la espera de ver cuál es el papel de Bertín tras el nacimiento del pequeño, Gabi deja claro una vez más que ella será una mamá completamente entregada con su hijo al que ya espera con muchas ganas a pesar de su situación sentimental.