MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Este lunes 30 de diciembre el hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne cumple un año. Un día muy especial que la esteticien ha celebrado en compañía de su familia y en la intimidad este fin de semana, cuando se sinceraba ante las cámaras de Europa Press y revelaba que el cantante no se había puesto en contacto con ella ni para desearle feliz Navidad, ni para felicitar a su pequeño en su primer cumpleaños.
Mucho más escueta se ha mostrado esta mañana, cuando tras hacer varias gestiones regresaba a su domicilio limitándose a sonreír ante las preguntas sobre Bertín, dejando en el aire si finalmente ha levantado el teléfono para interesarse por el niño en una fecha tan señalada como su primer añito. "Gracias, ya os he dicho, hasta luego" ha apuntado misteriosa.
Como ha asegurado en más de una ocasión, las puertas de su casa están abiertas para el cantante, y no pierde la esperanza de que en algún momento el padre de su bebé -cuyo nombre no ha trascendido un año después de su nacimiento- de un paso al frente y, después de mantener contacto por mail y por mensaje en los últimos meses, conozca por fin a su hijo y ejerza de padre con él.
"Tiempo al tiempo" ha apuntado, esperanzada con que finalmente llegará a mantener una relación cordial con Bertín por su pequeño, lo más importante para ella.