MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
A pesar del complicado momento mediático que está viviendo Bertín Osborne en los últimos días debido a las declaraciones de Chabeli Navarro sobre el supuesto embarazo interrumpido que tuvo en el pasado, Gabriela Guillén parece estar mucho más tranquila en su día a día en el que ha comenzado a adelantar algunos preparativos para la llegada de su bebé.
En esta ocasión hemos podido ver a Gabi salir de su domicilio en solitario y aparentemente relajada para realizar algunas gestiones en los alrededores de su domicilio. Cuando le hemos preguntado por su estado de salud, Gabi nos confirmaba que se encuentra "muy bien" a pesar de los últimos días convulsos que ha vivido. Aunque todo apuntaba a que se había filtrado el sexo del bebé que espera junto a Bertín y que sería un niño, la futura mamá nos ha aclarado: "No es verdad, eso no es verdad".
Cargando el vídeo....
Conservando perfectamente su figura y sin muestras de una incipiente bariguita por el momento, Gabi parece haberse puesto manos a la obra en cuanto a la preparación de la llegada de su hijo se refiere. Tras salir de su domicilio, hemos podido ver a Gabriela entrando en una tienda de puericultura en la que pasó un largo rato, pero de la que salió con las manos vacías.
Cargando el vídeo....