MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
El photoshop le juega una mala pasada a Victoria Beckham. Sin maquillar, sin peinar y sin apenas ropa, la última sesión de la diseñadora para Vogue China está corriendo como la pólvora en redes y no para bien, porque son muchos los que especulan sobre el mal uso de Photoshop...
La mujer de David Beckham, que será la protagonista de la portada del mes de mayo, aparece en la instantánea con una postura un tanto forzada, dejando todo el peso del cuerpo sobre su pierna derecha, la misma a la que parece faltarle un trozo donde la extremidad se convierte en trasero.
Sin embargo, el hueco blanco que hay entre las dos piernas podría ser un efecto óptico por culpa de un short corto y blanco, que evidencia llevar puesto. Se ha generado un debate grandísimo y siguen saliendo muchos comentarios dos días después de su publicación.
Es indiscutible el buen estado de forma en el que se mantiene la madre de cuatro hijos, y no solo por el tipazo que luce en la producción para la prestigiosa revista. Hace una semana, la diseñadora de 41 años colgaba una imagen mientras se quitaba el esmalte de las uñas, vestida de gala, con taconazos, semi tumbada en un sillón con su pierna derecha en alto, con la misma soltura que una bailarina.
Perplejos nos hemos quedado al ver la fotografía que compartía hace poco más de dos horas micrófono en mano y encima de un piano. "¡Solo por una noche Las Vegas! ¡¡VB y Ken!! ¡¡¡Viva!!!", escribió la polifacética artista junto a la captura.
NO QUIERE SABER NADA DE LAS SPICE GIRLS
El que avisa no es traidor, porque Vicky, por activa y por pasiva, se mantiene en sus trece de no volver al mundo de la música, ni siquiera para las celebraciones que se preparan con motivo del 20 aniversario de las Spice Girls. Según adelantaban varios medios, Beckham habría rechazado su participación en los festejos organizados para conmemorar el nacimiento de uno de los grupos adolescentes más exitosos de Reino Unido.