MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
José María Cano Aldón ha celebrado hoy su primera comunión y ha conseguido reunir a sus padres, después de que firmaran su divorcio hace unos meses, como hace tiempo no les veíamos ante las cámaras. Muy emocionados y felices por su hijo, José Ortega Cano y Ana María Aldón han demostrado que el bienestar del pequeño está por encima de todo y que no hay mayor felicidad para ellos que verle bien a él.
Aunque la comunión ha sido todo un éxito, ha habido grandes ausencias: Gloria Camila, que no ha podido asistir debido a que tenía que hacer exámenes; Conchi Ortega, hermana del torero, que siempre ha tenido una relación distante con Ana María por haber hablado de ella en los platós; y Michu, que tampoco ha gozado de buen rollo con la familia del diestro.
Con esta armonía familiar que hemos vivido no nos esperábamos que a la salida de la comunión Gema se atreviese a lanzar un dardo envenenado a Gloria Camila ante las cámaras y es que nos ha asegurado que “no he echado de menos a nadie” cuando le preguntamos por la ausencia de la hija de Ortega.
Hemos podido hablar con ella después de esas declaraciones y nos ha confesado que no va a tener en cuenta los malos rollos con la familia de Ortega: “yo voy a disfrutar de la comunión de mi hermano y no quiero saber nada de otros temas que no sean la comunión de él”. Dispuesta a celebrar por todo lo alto la comunión: “ahora a disfrutar y celebrar que es un día de celebración” Gema no responde al preguntarle por la ausencia de Gloria Camila: “perdona, yo...”.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....