MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Las aguas andan revueltas en Sálvame. El encontronazo entre Mila Ximénez y Gema López se ha saldado con una ruptura total entre las dos colaboradoras. Todo sucedía esta semana cuando Mila confesaba que Chelo le había pedido dinero y criticaba duramente a la mujer de esta, Marta Roca.
Ofendida, Gema rompía una lanza a favor de su amiga Chelo García Cortés, algo que no sentó nada bien a Ximénez. Con el fin de aclarar lo sucedido, López daba su punto de vista este viernes en el plató de Sálvame: "No creo que sea una falta de respeto opinar de lo que tú opinas, que es lo que tú llevas haciendo diez años".
Unas declaraciones que no gustaron a Mila pues se defendió con un rotundo "soy vehemente y es mi tono, el mismo que he empleado siempre".
Aún así, Gema quiso plantarle cara a su compañera para dejarle claro lo que opinaba sobre sus ataques a Chelo: "La guerra no la tienes conmigo, si no contigo misma o con lo que algunos compañeros, en este caso Chelo, han pensado de ti".
Muy irónica, Mila trataba de zanjar la polémica con una promesa: "No voy a llevar mis opiniones al extremo, no voy a debatir con nadie más porque no me da la gana y me voy a quedar en mis trincheras".