MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
Gema López, al igual que la mayoría de los colaboradores de Sálvame, acudía el pasado viernes a la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban en un conocido restaurante de Madrid.
La periodista ha querido contarnos cómo se han puesto de acuerdo para comprar el regalo de Belén: "Hemos hecho un regalo conjunto porque Belén pide como carta de reyes. Elige lo que quiere y nos hemos puesto de acuerdo para regalarle todos juntos" nos confesaba Gema, hablando siempre desde el cariño y el humor de la que es su compañera. "Son tres cosas. Belén además es caprichosa, así que nos hemos puesto de acuerdo para cumplirle el capricho que ella quería" nos confesaba, sin desvelar qué era lo que ha pedido Belén para su cumpleaños. Eso sí, ha conseguido algo insólito: que los colaboradores de Sálvame se pongan de acuerdo.
A la fiesta han acudido también Chelo García Cortés, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Rafa Mora, Kike Calleja y Terelu entre otros rostros conocidos del entrono de la "princesa del pueblo" como Kiko Hernández.
Lydia Lozano al respecto del secreto regalo contaba que ella se encargaba de llevarlo a la fiesta: "Llevo los regalos de todo el equipo, o sea que... entre todos decidimos, Mila los compra y yo los traigo". Mientras Chelo García nos aseguraba que no podía desvelar cuáles eran los regalos: "No os puedo adelantar nada. Mis compañeras me matan".
Hasta que conseguíamos hablar con Mila Ximénez, que aseguraba que nunca podría faltar al cumpleaños de Belén Esteban y por fin nos desvelaba de que se tratan los tres regalos que los colaboradores habían comprado para la cumpleañera: "Le hemos regalado un bolso, una billetera a juego y uno de sus perfumes favoritos".
Kiko Calleja y Rafa Mora aseguraban que ellos no tenían ni idea de cuál iba a ser el regalo, aunque han desvelado que tenían un grupo de WhatsApp para decidirlo entre todos, pero ellos no se han enterado de cuál iba a ser el regalo finalmente.
El caso es que Belén ha estado acompañada de los suyos ese día, y aunque los regalos de sus compañeros de programa le habrán hecho mucha ilusión, el mejor regalo fue el que le hizo su novio Miguel, le trajo a su hija Andrea desde Inglaterra. Fue toda una sorpresa para la princesa del pueblo, que publicaba una foto con su hija en Instagram con el mensaje: "Mi mejor regalo. Te quiero". Parece que Belén Esteban ha pasado un cumpleaños de ensueño rodeada de todas las personas que la quieren, incluso las que ella no podía esperarse.