MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Jesús y Dani han conseguido con tan solo 16 años ser el fenómeno de la música pop de nuestro país. Con un público de lo más fiel, Gemeliers convierten en oro todo lo que tocan. En una entrevista muy sincera con CHANCE, los hermanos de Mairena del Aljarafe (Sevilla) nos han contado detalles hasta ahora desconocidos de su vida y de sus intereses.
Y es que ninguno de los dos percibe un futuro sin la música pero si tuviesen que elegir una profesión en el futuro, y hasta los dos les gustaría estudiar lo mismo, Dani "estudiar periodismo" (así que ya veis que no somos tan malos) aunque piensan en alguna que otra. Pero sin querer dejar atrás su carrera musical, ambos nos contaron cómo se dieron cuenta de la fama que habían adquirido gracias a su participación en La Voz Kids. Todo sucedió cuando fueron a un centro comercial con unos amigos, tal alboroto se montó que los guardas de seguridad tuvieron que acompañarles para que pudieran salir sanos y salvos aunque llevan en la tele desde los cuatro años: "Muchos niños iban a fútbol o a otra actividad y a nosotros nos llevaban a la tele. Entonces lo vemos como algo normal".
Noticia relacionada: Encuentro digital con Gemeliers, descubre todos sus secretos
La relación con sus fans es muy importante para ellos. Sus padres les han inculcado el tratarlas con mucha educación y respeto, y es que hasta el mismísimo Juan Carlos, padre de Gemeliers se emocionada con los regalos y las cartas que les envían sus seguidoras.
DANI Y JESÚS, SIN TIEMPO PARA PENSAR EN NOVIAS
Una auténtica legión de Gemeliers que sueñan cada noche con ellos pero ni Dani ni Jesús tienen tiempo para pensar en novias. Su agenda está repleta de eventos, firmas de discos, conciertos, entrevistas y estudios; tanto que en su nuevo instituto de Madrid muchos profesores les han tenido que cambiar algunas fechas de los exámenes para poder seguir con su frenética carrera musical: "Hay veces que nos tienen que cambiar las fechas por los conciertos o las firmas, pero nos tenemos que examinar de todo en un examen", nos cuentan mientras Dani encuentra un cuaderno de sociales que está en la productora que no pudo entregar. Por cierto, super limpio y con una buena letra que es para pedirle los apuntes...
Pero entre tanto bullicio está la anécdota que ellos recuerdan con más asombro; aquel día que visitaron Barcelona y tuvieron que cortar la gran avenida Diagonal por las 12.000 jóvenes que se habían acercado a verles. Un hecho que recuerda mucho a lo sucedido en Madrid con Justin Bieber y su visita a Los 40 Principales donde se tuvo que cortar la Gran Vía por la gran afluencia de fans y curiosos.
Una carrera marcada por la fama y el éxito que promete dar muchas alegrías a todas sus fans con sus próximos conciertos previstos en Madrid (22 de enero), Granada (23 de enero), Palma de Mallorca (30 de enero) y Zafra (19 de marzo).