MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -
Gemma Serrano ha roto su silencio tras conocerse la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. La amiga entrañable del cómico chileno explicó que esto "era lo que esperaba todo el mundo y dentro de poco empezaréis a entender muchas cosas".
Muy segura de todos los testimonios que ha dado durante estos años, Gemma dejó claro que "el tiempo pone cada cosa en su lugar. Yo he esperado cuatro años y ahora va a salir". Además, confirmó a las cámaras de Europa Press que ella está al lado de Bigote en estos momentos: "Los amigos están para lo bueno y para lo malo. Edmundo es mi amigo y no voy a dejar que digan nada malo de él".
En lo referente a los motivos de su ruptura, si son monetarios o no, Gemma dejó claro que "Edmundo dejó dinero a Teresa. Hay que esperar a la posición de los protagonistas porque en este mundo hay espacio para todos".
Unas contundentes declaraciones en las que no dejó en muy buen lugar a las hijas de María Teresa, Carmen Borrego y Terelu Campos: "Delante de las cámaras han hecho un gesto y detrás de las cámaras le han puesto fino cuando lo único que tienen que tener son palabras de agradecimiento hacia este señor. Va a salir todo en muy breve. Exclusivas por ambas partas y espero que en esta ocasión no haya protección a las Campos".