MADRID, 2 Jun. (CHANCE/Silvia Pol) -
Genoveva Casanova es la madrina del "día sin zapatos" en España, siempre se involucra en causas solidarias y humanitarias, esta vez, no dudó un momento en convertirse en altavoz y seña de identidad de la marca en España: "Ser parte de un proyecto como este me hace sentir muy orgullosa", aseguró.
TOMS, Shoes for a Better Tomorrow, de esta sencilla idea nace un proyecto inspirador. Por la compra de un par de zapatos, TOMS dona otro par a un niño necesitado. Con este día, da visibilidad a su proyecto One for One, su razón de ser, y pretende sensibilizar y hacernos conscientes de las duras condiciones que millones de niños afrontan cada día.
"Son muchos los niños pequeños que he visto descalzos por el fango, donde pueden coger cualquier infección, se pueden cortar con cualquier cosa. Y si no son atendidos correctamente, les pueden causar problemas muy graves", quiso explicar Genoveva.
Muy concienciada con la solidaridad, añadía, "A mucha gente le hace sentirse satisfecha, pero yo nunca siento que sea suficiente. Siempre cuando conozco y me involucro en un proyecto nuevo como este, me doy cuenta del trabajo que queda por hacer. Entonces sientes que lo que haces es muy poquito para lo que queda todavía por hacer".