MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Poco después de aterrizar en la capital sueca, el escritor Mario Vargas Llosa disfrutó junto a su familia de una cena para celebrar su próximo galardón, un premio que recibirá de manos del Rey Carlos Gustavo de Suecia. Entre tanta personalidad, una pareja llamó la atención considerablemente, la formada por Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa.
Hasta Estocolmo han viajado la mujer del prestigioso escritor, Patricia, su hijo Álvaro, que voló desde Washington con sus tres hijos, su hija Morgana, que llegó con sus hijas, y su hijo Gonzalo, quien hizo la aparición más sorprendente: llegó acompañado de su pareja, Genoveva Casanova, quien caminaba con la ayuda de una muleta tras la lesión que sufrió durante un reportaje.
Genoveva se comportó en todo momento como una más de la familia y fue fotografiada, por primera vez, junto a su novio Gonzalo y los padres de éste, el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y Patricia, a la salida del Gran Hotel de Estocolmo, donde se alojan los galardonados y sus invitados.
Tal y como han publicado en '¡Hola!', se trata del primer acto oficial en el que se les ve como pareja y, a juzgar por las imágenes, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está plenamente integrada en la familia de su novio. De hecho, Mario Vargas Llosa estuvo muy pendiente de ella y bromeó sobre su lesión: "Es una imprudente, se peleó con un caballo".