MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Genoveva Casanova y José María Michavila presumen de su historia de amor por la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) apareciendo nuevamente en público con motivo de la inauguración de una nueva edición en Madrid.
Los enamorados vieron las obras expuestas y charlaron animadamente con algunos conocidos. El ex político y la mejicana conversaron con otra pareja que también disfrutaba del arte.
Sin embargo, no fueron los únicos rostros conocidos que se dieron cita en esta feria de arte tan importante. También hubo que destacar la presencia de otra pareja de enamorados muy apasionados del arte.
Hablamos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Los dos expertos en arte, asistieron a la inauguración de ARCO mientras prepararon su traslado de residencia a Andorra junto a sus cuatro hijos.
Borja y Blanca posaron muy sonrientes ante los medios allí congregados. La joven totalmente recuperada tras haber dado a luz a su cuarto hijo el pasado mes de diciembre con un look muy juvenil con unos pantalones caqui, salón negros y cazadora de piel granate. La pareja recorrió las instalaciones.
Del mundo de la interpretación, Quim Gutiérrez, quien fue el encargado de inaugurar el espacio 'Bombay Sapphier'. Aficionado a la fotografía, visitó ARCO muy bien acompañado por una atractiva morena con la que mantuvo una enorme complicidad.
Quim y su acompañante contemplaron una de las obras expuestas. Ambos intercambian pareceres, dando muestra de llevarse a las mil maravillas. Intercambiaron risas mientras hablaban sobre otra de las obras.
Quim confiesa que ahora no se plantea compartir la vida con una actriz: "He tenido parejas actrices y han sido todas maravillosas todas pero es cierto que a estas alturas supongo que por una cuestión de que ya sufro yo con las partes negativas de mi trabajo".
Asimismo explicó cuál es el secreto para conquistar su corazón, "Con la salud mental. Uno al final acaba conociendo a la gente que pertenece a su entorno. A veces no son estables, no hay regularidad de trabajo aunque se gane mucho dinero".
Entre otros de los asistentes destacables encontramos a Marina Castaño, Elena Cue con su marido Alberto Cortina; Miriam Lapique, Paloma Segrelles, madre e hija; Rosario Nadal, Blanca Suelves, Miriam Ungría y Laura Ponte, que apostó por un look andrógino.
No faltó el matrimonio formado por Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez Litri, que lució una imagen muy intelectual con gafas graduadas de pasta en verde. Y tampoco faltaron a esta cita los inconfundibles Alaska y Mario, muy aficionados también al arte y que no podían faltar a dicha cita.