MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Lo de Genoveva Casanova y José María Michavila comienza a parecerse mucho a la relación de idas y venidas de Chabelita y Alejandro Albalá. Y es que según apunta LOC (La Otra Crónica), la pareja habría vuelto a poner punto y final a su noviazgo.
Los rumores de ruptura comenzaban a sonar tras el viaje de Genoveva a Cartajena de Indias sin el ex ministro para asistir a la boda de la nieta de Fernando Botero, enlace al que acudió con un amigo. Y hace tan solo unos días Michavila asistía solo al Santiago Bernabeu para ver el partido de la Champions entre el Real Madrid y el Nápoles.
Al parecer su relación se habría enfriado después de las fiestas navideñas, y una vez más habrían decidido terminar de forma amistosa. Y esta no es la primera y puede que no sea la última porque durante dos años y medio la pareja ha estado rompiendo y retomando su romance.
Su última crisis que terminó en separación ocurrió en verano, mientras la pareja se encontraba de viaje sin la compañía de ninguno de los hijos. Sin embargo en el mes de septiembre volvieron a darse una nueva oportunidad que no ha funcionado. ¿Será esta la ruptura definitiva entre ambos?