Genoveva Casanova revive su boda con Cayetano a pesar de que el matrimonio ya no existe

GENOVEVA CASANOVA CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO MELANI COSTA
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   Pronovias ha tenido una iniciativa muy original en la que por su 50 aniversario ha escogido los vestidos más representativos de su historia creando la coleción '50 Historias de amor'. A este evento asistió Genoveva Casanova dónde ha hablado sobre el tan comentado estado de salud de su exsuegra, La Duquesa de Alba, pero se ha mostrado muy recatada al hablar sobre la nueva relación del que fuera su marido Cayetano Martínez.

   Sobre la felicidad, Genoveva ha confesado: "Hay muchas maneras de ser feliz en la vida. No necesariamente tiene que aparecer alguien para que pueda ser feliz, puedo ser feliz con muchas cosas diferentes de la vida, si aparece o no el príncipe azul, no es tan relevante".

   Aunque en el amor no se encuentra en su mejor momento, reconoce que en profesional sí lo es: "Estoy muy contenta con mi trabajo, tanto en el mundo del arte como mi trabajo humanitario, me siento muy llena, muy plena con mi parte profesional, muy contenta".

EL ESTADO DE SALUD DE SU EXSUEGRA

   Genoveva también quiso responder sobre el estado de salud de la que fuera su suegra, y con la que sigue mantenindo muy buena relación: "Lo que pasa es que está mayor, es una persona mayor y hay que tener cuidado con su salud, nada más. Ahí está, ya sabes que ella es una persona con mucha fortaleza".

   Aunque ha estado una larga temporada en México reconoce que volverá a verla para ver como se encuentra aunque afirma: "Está mayor, pero está bien". Haciendo gala de la discreción que la caracteriza ha querido dejar claro que ella en los temas de pareja no se mete, por lo que prefiere no opinar sobre Melani Costa, la nueva pareja de Cayetano.

LA EMOCIÓN DE REVIVIR LA BODA

   Gracias a la colección "5O Historias de Amor" la mexicana ha podido revivir ese día tan especial con el hijo de la Duquesa de Alba y ha posado muy orgullosa junto a su vestido. Pero Genoveva no será la única que pueda revivir ese día, si no que además de dos diseños especiales para la boda de Kate Middleton, estarán presentes los de Bárbara Gómez Acebo, Alejandra Prat, Astrid Klisans o Charisse Verhaert.

   En cuanto ha su vestido Genoveva confiesa: "Me ha dado la impresión de que era más corto de lo que yo recordaba" y bromea sobre  si cree que se lo podría volver a poner: "No, bueno ni de chiste, he subido muchísimo de peso desde entonces".

   Con respecto a una posible segunda boda, no está muy convencida: "No lo sé, la verdad es que no he pensado en eso. Yo creo que si aparece alguien, pues ya pensaré en si lo hago o no". En estos momentos se encuentra muy bien y no está en busca del amor: "Estoy muy tranquila la verdad. Yo creo que cuando tu estás bien a lo mejor sí puedes darle a otra persona amor, pero mientras que tú estés como buscando o pendiente de pensar que sino no lo encuentras no eres feliz, esntonces no...".

SU RELACIÓN CON CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

   La mejicana reconoce que la buena relación que mantiene con su exmarido, es sobre todo por sus hijos: "Puedes romper un matrimonio, cada uno puede hacer su vida, pero los niños siguen estando ahí y para los niños es mucho más fácil ver que sus padres mantienen buena relación".

   Encantada con sus hijos y con la adolescencia que están llevando, reconoce que Amina ya está guapísima y confiesa que no le importaría que alguno de sus hijos se dedicara a la hípica, aunque aclara: "Lo que me gustaría es que fueran lo que a ellos realmente les vaya a hacer felices. Si ellos quieren ser deportistas en algún momento pues habrá que apoyarles pero lo que les haga felices, la verdad".

   La exposición que se encuentra en Barcelona, estará abierta hasta el próximo sábado y luego se llevará a Nueva York y a Milán. Toda esta historia de medio siglo de la marca 'Pronovias' se plasmará en un libro que verá la luz el próximo otoño.

Leer más acerca de: