MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -
Genoveva Casanova continúa muy pendiente de la evolución del estado de salud de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo. Un día más la mejicana acudía a visitar al hijo de la fallecida Duquesa de Alba.
En esta ocasión se mostraba más tranquila y relajada que días atrás, prueba de ello la sonrisa que iluminaba su rostro, claro ejemplo de su favorable recuperación. La diseñadora vestía de manera informal y desenfadada con vaqueros, chaquetón de piel y cómodas deportivas, que combinó con un foulard oversize y bolso de Prada. A la salida no dudó en enviar algunos mensajes de móvil para informar del estado de Cayetano.
GENOVEVA CASANOVA INSEPARABLE DE CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO DURANTE SU INGRESO HOSPITALARIO
También se dejaron ver su hermano mayor, Carlos Fitz-James Stuart y Fernando Martínez de Irujo, quienes siguen muy de cerca su recuperación así como su hermano.
El duque de Arjona continúa convaleciente de las dos operaciones a las que fue sometido recientemente con tan solo una semana de diferencia y que tan preocupada ha tenido a toda su familia. No cabe duda de que han sido momentos de angustia y preocupación para toda la familia y en especial para los hijos de la pareja, quienes tampoco se han separado de su padre.
GENOVEVA HA PERMANECIDO INSEPARABLE DE SU EXMARIDO DURANTE SU INGRESO HOSPITALARIO
Cayetano y Genoveva han conseguido mantener una amistad que se ha visto fortalecida con el paso de los años, dejando atrás su distanciamiento producido por las relaciones de la mejicana y agudizado por sus diferencias sobre la manutención tras su separación.
EL DUQUE DE ARJONA CONTINÚA CONVALECIENTE DE LAS DOS OPERACIONES A LAS QUE FUE SOMETIDO RECIENTEMENTE
No cabe duda de que Cayetano Martínez de Irujo no está viviendo su mejor época, ya que este mismo año ha roto con su novia, la nadadora Melani Costa. Además, el pasado 20 de noviembre se conmemoraba el primer aniversario de la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, convirtiéndose en una de las notables ausencias.