MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
El actor George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, han pasado unos días en España. La pareja ha estado en concreto en Barcelona para acudir a una convención de abogados donde la letrada dio una charla sobre Cómo los negocios pueden ayudar a los derechos humanos en la empresa norteamericana ADP, según informa La Vanguardia. El matrimonio aterrizó el miércoles en la Ciudad Condal y cogían un vuelo de regreso a su residencia londinense la mañana de hoy viernes.
La estrella cinematográfica y su esposa fueron vistos la noche del jueves paseando por las calles de la ciudad cuando iban de camino a una cena con los padres del productor de 55 años, que les esperaban en el restaurante Rooftops Smokehouse. Pincha aquí para ver las imágenes.
El intérprete llevaba unos vaqueros y una camisa de color gris oscuro, mientras que su siempre impecable mujer optó por un vestido negro y una chaqueta. Acostumbrados al clima de Londres, donde residen habitualmente, George y Amal parecían inmunes al frío de la noche invernal. Por las imágenes que publican medios británicos no parece que la defensora de los derechos humanos esté embarazada de mellizos como apuntaban algunas fuentes, ya que sigue presumiendo de su estilizada figura y no hay evidentes muestras de ninguna tripita.
La próxima vez que vamos a la pareja de manera oficial será en la alfombra roja de la 42ª edición de los premios César, gala que se celebrará el próximo 24 de febrero y en la que el estadounidense recibirá el galardón de honor. Un reconocimiento que recibió el año pasado Michael Douglas y en ediciones anteriores sus compatriotas Sean Penn, Scarlett Johansson y Kevin Costner.