MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
George Clooney y Amal Alamuddin pasaron el 4 de julio en su casa del lago Como. La estrella de Hollywood y la abogada celebraron esta fecha junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban Julia Roberts -que parece que la abogada tolera algo más- y su marido, Danny Moder, el cual parece que no le ha abandonado tal y como comentaban aquellos rumores.
Tal y como atestiguan las fotografías, la pareja y el resto de invitados disfrutaron de los fuegos artificiales desde lo alto de un yate.
En los últimos días han aumentado los rumores sobre una posible venta de la mansión de Villa Oleandra a finales de este verano, debido a la presencia constante de paparazzi. El protagonista de Tomorrowland tendría una oferta en firme por unos 100 millones de dólares, una cantidad a tener en cuenta ya que cuando compró esta casa del siglo XVIII a la familia Heinz en 2002 le costó 10.
"A George le encanta la zona y las personas que viven allí, pero es consciente de la atención que recibe cuando está en la ciudad. Ha recibido una gran oferta por la mansión, que está considerando para luego comprar otra. Una propiedad menos accesible en otra zona de Italia", decía una fuente cercana a la estrella cinematográfica.
Y una última anécdota que ha pasado casi inadvertida. El productor se dejó caer en el concierto que dio la banda Toto en Milán el pasado 3 de julio y subió al escenario para acompañarles mientras interpretaban África.
"Apareció de la nada. Al principio nadie se dio cuenta de quién era y, de repente, todo el mundo a su alrededor comenzó a gritar. Se volvieron locos cuando se dieron cuenta que era George", dijo un testigo a E! News.