MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
George Clooney y Amal Alamuddin siguen felices y radiantes en su particular historia de amor. El matrimonio puede presumir de ser uno de los más felices en la actualidad de Hollywood.
Incluso Amal no ha duado alguna que otra ocasión en visitar a su marido al trabajo, concretamente en el set de rodaje de Nueva York de la película Monkey Monster. Allí, Amal se está convirtiendo en una habitual pues ya se ha dejado ver en dos ocasiones. Y es que viendo estas instantáneas, podemos decir que la pareja está más unida que nunca.
De esta manera se tumban los continúos rumores de crisis que la pareja ha tenido que oír desde que se convirtieron en unos recién casados. Y ahora se suman a los que los quieren dar a la pareja por embarazados. Efectivamente, también salen esos rumores que quieren que ambos comiencen una familia. Bien es cierto que George Clooney no tiene descendencia, por lo que denotaría que el actor tiene precaución a la hora de convertirse en padre.
Sea como fuere, los rumores de embarazo y crisis estarán presentes en esta relación hasta que... ¿alguno de los dos sea cierto? Por el momento nos quedamos viendo las tiernas imágenes donde Amal está perfectamente integrada en el entorno del trabajo de su marido y tampoco dudamos que se le caiga la baba al ver como actúa el popular actor.