MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Ha sido la comidilla de estos días, cuando se han hecho público los rumores de que la feliz pareja podría separarse en menos de lo que canta un gallo.
Hablamos de George Clooney y Amal Alamuddin. Hace muy pocos días, os contábamos que el matrimonio podría haberse distanciado y que podría estar en la cuerda floja. Que si Amal se aburrió durante el discurso de Clooney en los Globos de Oro -donde aparecía junto a ella en la red carpet-, que si celos por parte de la abogada con Cindy Crawford.
Todas estas habladurías han quedado zanjadas este pasado San Valentín. Según recoge People y Dailymail, se pueden ver unas imágenes de ellos dos cogiditos de la mano, dando una imagen muy alejada de un posible divorcio y pasando este día juntos.
Tanto Clooney como Amal han disfrutado de su primer San Valentín juntos como marido y mujer. El restaurante de sushi favorito de Los Ángeles fue el sitio ideal para que el matrimonio disfrutase de uan cena romántica. Según informa Dailymail, ambos estuvieron como decimos agarrados de la mano en todo momento y se les veía la felicidad en sus caras.
Con este San Valentín, el actor y la abogada zanjan esos rumores emergentes que ya los daban por separados y veremos a ver si de verdad disfrutan del amor para siempre.