MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -
Son una de las parejas más envidiadas de Hollywood: George Clooney y su esposa Amal Alamuddin se han convertido en uno de los matrimonios más unidos y felices. Ambos han viajado hasta la isla española de Ibiza donde el actor ha organizado una fiesta por todo lo alto junto a sus socios el empresario Rande Gerber, que ha acudido acompañado por su mujer Cindy Crawford y también el actor Michael Meldman.
GEORGE CLOONEY Y SU ‘CASAMIGOS TEQUILA’ CONQUISTAN IBIZA
La gran fiesta tuvo lugar en la exclusiva terraza de la azotea del hotel Ushuaïa Ibiza Beach donde tan solo 120 privilegiados pudieron disfrutar del ambiente en el que se daba a conocer la firma Casamigos Tequila. Pero ellos no fueron las únicas caras conocidas de la fiesta, también otros famosos como James Blunt o el actor Jordi Mollá estuvieron.
La gran fiesta estuvo organizada por los tres amigos fundadores de la marca de tequila que fue presentada oficialmente en el Reino Unido el pasado mes de marzo. Durante la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de varios cócteles de la firma que utiliza el tequila como base: Unexpected Casamigos y Espresso Casamigos.
La pareja de guapos se mostró de lo más unida y cómplice en el photocall y es que lejos de lo que muchos esperaban, que la pareja rompiera a los pocos meses, el amor entre ellos continúa.
GEORGE CLOONEY MUY BIEN ACOMPAÑADO
Aunque los rumores de celos por parte de Amal han azotado al matrimonio en varias ocasiones, ambos se han mantenido ajenos a todo y firmes en su relación.
AMAL ALAMUDDIN Y CINDY CRAWFORD FUERON EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS
Las dos parejas posaron en el photocall donde ambas mujeres demostraron la belleza y la elegancia que les caracteriza. Mientras que la abogada se decantó por un mini vestido en color dorado y un gran escote, la modelo Cindy Crawford eligió un ajustado vestido en color negro que resaltaba su impresionante figura.
Tras varias horas disfrutando del ambiente en el interior y de la buena música y amigos, las dos parejas decidieron abandonar el hotel ibicenco entre fuertes medidas de seguridad y es que la gran multitud que les esperaba a la salida y que intentaban acercarse a las grandes estrellas de Hollywood.