MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Si Angelina Jolie va a demandar al diario Daily Mail por difamación y violación de la intimidad, existe otro actor de Hollywood que también está molesto con lo que el diario británico publica a pesar de que el medio asegura que las fuentes son más que fidedignas. Se trata de George Clooney, el cual está incómodo por las falsas informaciones que se han publicado al respecto de su futura mujer y sus planes de boda.
A la información que se remite George Clooney es que Daily Mail comentaba que su futura suegra no le soportaba por diferencias religiosas y que preferiría que su hija Amal Alamuddin se casase antes con un druso o con otros pretendientes, ante que casarla con la estrella hollywoodiense.
LA SUEGRA DE GEORGE CLOONEY, PREFERIRÍA QUE AMAL SE CASARA CON UN DRUSO
Una historia que el propio actor se ha encargado de desmentir, calificándola de invención, además del posterior enfado hacia el periódico. Y aunque se haya quejado sobre otras noticias relativas a su futuro enlace, ésta ha sido la que más le ha afectado.
Aunque eso sí, el actor no ha interpuesto ninguna demanda pero Daily Mail se ha visto obligado a publicar una carta de disculpas sobre el asunto. En ella, el periódico explica que la información que manejaban de primera mano venía por parte de una periodista con buena reputación e información veraz que tiene contactos con la comunidad beirutí cercanos a la familia de la abogada, que podían haberse hecho eco del supuesto malestar de la futura suegra de Clooney.
Por ello y para que el malestar con el actor y el periódico no continúe, han retirado además esa polémica noticia y piden perdón tanto a Clooney, Amal Alamuddin y a Baria, la futura suegra del intéprete.